ETAPA 2 | Snow Bike Festival 2017

Segunda etapa de la Snow Bike Festival 2017.

 

Tras una fantástica primera etapa y cogiendo confianza con la bici de 29″ sobre la nieve, ahora tocaba jugársela un poco más en una etapa donde se sugería para poder intentar alcanzar un Top-15.

Comenzamos fuerte, por delante de corredores más rápidos en la etapa anterior. Primero teníamos una subida de 7 km donde ascendíamos a 1500m, para luego realizar una de las bajadas más difíciles por una pista de esquí, donde a pesar de lo que yo pensaba aun pude ganar tiempo y adelantar a varias Fat Bikes.

Así pues nos colocamos en un interesante grupo de 4, donde por fuerzas debería haber podido aguantar hasta la meta. El problema vino en que la primera media hora había forzado bastante y se le añadió en que en una de las caídas en la bajada había perdido mi bebida y comida.
Y aquí es donde me encontré, a falta de 6-7km y con una “pájara” donde no podía mover la bici ni a más de 10km/h. El resultado fue perder 12 minutos y bajar a la 18 posición… ya muy lejos del Top-15.

Mañana en la última etapa tocará volver a jugársela, pero esta vez asegurando más el botellín y comiendo desde el principio.

* FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/alvaro…
* TWITTER: https://twitter.com/molinosdomene
* INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alvaro_moli…
* YOUTUBE: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Canal: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Blog: http://blog.alvaromolinos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *