PROLOGO | Snow Bike Festival 2017

La Snow Bike Festival ya ha comenzado, y nada mejor que una prologo rápida de 7,5km para encontrar las sensaciones con la bici sobre la nieve.

Divertida etapa, pero muy dura para las bicis no Fat Bike, ¿por qué? Pues básicamente porque la nieve estaba muy blanda, lo que hacía que las bicis de 29” nos claváramos en la nieve sin poder avanzar, mientras nuestras hermanas “gordas” volaban sobre la nieve… parece mentira lo rápido que van estas bicis por este terreno.
Otra cosa que aprendimos este día es que las cámaras de acción no aguantan demasiado bien temperaturas de -10ºC, agotándose la cámara por completo en unos minutos, así que mañana para lo que ya si será la 1ª etapa tendremos que colocarlas en la carcasa y una de ellas vendrá conmigo en el bolsillo de atrás por si acaso.

Muchas ganas y bastante respeto para la primera etapa, donde tendremos 30km por delante y +700m de desnivel, que en un principio no deberían ser un gran problema, solo dependeremos del tipo de nieve que nos encontraremos, y bueno claro el frío.
* FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/alvaro…
* TWITTER: https://twitter.com/molinosdomene
* INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alvaro_moli…
* YOUTUBE: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Canal: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Blog: http://blog.alvaromolinos.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *