PLANOS y POSICIONES para GRABAR sobre BICI

¿qué posiciones o planos puedo grabar sobre mi bicicleta de carretera o montaña con mi cámara de acción?

Para aquellos que tengan una GoPro o cámara de acción y aun tengan dudas de donde colocarla en su bici de carretera o BTT, aquí va este vídeo.

Esta semana tuvimos varios días que invitan a salir con la bicicleta, ya que es realmente divertido salir con la BTT cuando tenemos tanta nieve, además de ser un entrenamiento perfecto para la Snow Bike Festival que tendremos en una semana.

Aquí os muestro algunas posiciones para colocar la cámara de acción sobre la bici, mis preferidas son: en primer lugar usando el arnés de pecho, ya que muestra una imagen muy parecida a la que tiene en estos momentos el ciclista, así como los mandos de la bici y posición de cuerpo, la segunda opción sería colocando la cámara sobre la potencia, mostrando la cara del ciclista y la tercera quizá la coloque en la tija del sillín, mostrando un plano trasero, ya que así también se puede mostrar a otros ciclista y seguramente un buen paisaje.

De todos modos, me gustaría que vosotros eligierais vuestras opciones preferidas, para yo tenerlas en cuenta y colocar las camaras donde os guste más la imagen.

 

* FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/alvaro
* TWITTER: https://twitter.com/molinosdomene
* INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alvaro_moli
* YOUTUBE: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Canal: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Blog: http://blog.alvaromolinos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *