ROPA y BICI para INIVERNO | NIEVE

Nueva equipación, ropa y accesorios para la nieve y el invierno. Unboxing y preparación para la Snow Bike Festival

Hace unos días nos llegaron varias cosas para la bici y para mi, por lo que tenía unas ganas enormes de probarlas, pero para ello me tuve que ir a una pequeña estación de esquí de la Selva Negra para buscar nieve, ya que tenemos que probarlas en condiciones lo más parecidas a lo que nos vamos a encontrar en Suiza, en la Snow Bike Festival.

Estas son las novedades:

  • Cubiertas Ice Spiker PRO de Schwalbe. Esto es lo más importante para poder terminar esta prueba sin una Fatbike o una 27,5+. Las pruebas fueron estupendamente, mostrándose muy cómodas y seguras sobre todo en zonas de hielo, pero el problema fue con zonas muy blandas, ya que el ETRTO es de 57 y no consigo rodar por encima de la nieve como si lo haría una Fatbike.

  • Manillar de 700mm. Aunque aquí sigo teniendo el manillar de 620mm, soy consciente de que voy a necesitar mayor palanca y agilidad en zonas de nieve blanda, por lo que me pondré un manillar más ancho para facilitar los movimientos.

  • Ropa térmica: BEST me ha enviado de todo tipo de ropa para poder ir con comodidad a esta prueba y no pasar frío. Ya tenemos desde guantes hasta calcetines, y a falta de hacer pruebas a temperaturas más extremas, me he sentido realmente cómodo, pero sobre todo muy calido con estas.

 

Estos son los cambios que vamos a realizar para poder terminar la carrera, ya que nuestro objetivo no es otro que divertirnos y terminar en condiciones. De todos modos, si tenéis más ideas que voy a necesitar llevar a cabo, comentarlas ya que como es lógico no tengo mucha experiencia con este tipo de pruebas y necesitaré todo tipo de ayuda posible.

 

Agradecimientos a:
https://www.schwalbe.com/

https://www.bestforbikers.com/
* FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/alvaro
* TWITTER: https://twitter.com/molinosdomene
* INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alvaro_moli
* YOUTUBE: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Canal: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Blog: http://blog.alvaromolinos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *