IMPRESIONANTE AÑO 2017 – Resumen canal ciclismo YouTube

Resumen de esta fantástica temporada 2017. Ciclismo, YouTube y Material

Ya prácticamente finalizando este año, toca hacer resumen y análisis del 2017 comentando brevemente los momentos más interesantes, así como los aportes y contenidos al canal y los comentarios más importantes que habéis hecho en cada vídeo.

Así pues, vamos a hacer resumen pasando por cada mes:

  • Enero: Primer mes del año que comenzamos con vídeos como “7 consejos para comprar una bici de 2ª mano” o “presión de las ruedas en MTB”. Luego sin duda la carrera más interesante que jamás he hecho, la Snow Bike Festival la cual tenía claro que iba a repetir en el 2018.

 

  • En febrero ya éramos 10.000 suscriptores haciendo un sorteo. Además hablamos de los tipos de depilación e hicimos un de los test más interesantes de este canal, en el cual analizábamos las cubiertas de 23mm, 25mm y 28mm para carretera.

 

  • Marzo y ya con la temporada de carreras a la vuelta de la esquina nos llegó nuestra maleta de viaje para la bici, mostramos consejos para ser más rápido sobre la bici (con un vídeo de más de 100.000 visualizaciones), y comparamos los diferentes Garmin que había en esos momentos.

 

  • Abril y el mes de las carreras. La primera una de XC de la LBS Cup y unas semanas después no íbamos con Abel y Odei a hacer la Paris-Roubaix un fin de semana que no decepcionó. También nos dio tiempo a hacer un vídeo test sobre la aerodinámica.

 

  • Aunque la Monegros fue en abril, el vídeo lo subimos en mayo. La Orbea Monegros fue también una carrera muy deseada, quizá no tanto por la propia prueba, sino por la gente que iba a conocer, con Cabri y Mikel entre otros. Como vídeos de consejos hablamos sobre electroestimulación, gafas de ciclismo, test de grasa, mochilas de hidratación y nuestro primer directo, una temática que en breve repetiríamos en nuestro segundo canal. A final de mes, los 10.000 del Soplao con Cabri y Abel, una fantástica aventura y carrera, y un fin de semana en Santander de estos que son PERFECTOS.

 

  • En Junio mostramos las bicis de nuestros compañeros y a por la carrera de la LBS Cup “famosa” del monoplato. Otro vídeo del cual estoy muy contento de hacer, es el de los frenos y como mejorar la potencia de estos.

 

  • En julio le dedicamos tiempo a un vídeo sobre el calor en el deporte, las marcas de bici más conocidas en Alemania y nuestra 3ª carrera de la LBS Cup con final mucho más feliz que la anterior.

 

  • En Agosto llegamos a los 20.000 suscriptores haciendo un breve especial. También nos iniciamos en los vídeo blogs, donde os mostré un día de entreno con la BTT por la zona donde vivo, un contenido que me gustó mucho y seguramente repitamos muchas más veces.

 

  • Septiembre es el mes del Eurobike, probando muchísimas bicis, accesorios y uno de los días más felices del año, esta feria me encanta. Este mes también fue muy movido, ya que probamos las ruedas de perfil medio, un Gimbal para estabilizar la cámara en carreras de enduro y corrimos por segunda vez la maratón de la Selva Negra, mejorando nuestro tiempo a pesar de las condiciones y tiempo.

 

  • En Octubre terminamos nuestra temporada ciclista con una carrera que tenía muchas ganas y es que fue la primera carrera de Enduro que subí al canal. 2 Días de puro MTB con mucho barro, lluvia, pero la cual me mostró que para el 2018 tenía que repetir esta experiencia en más carreras y mostraros este mundo en el canal. A final del mes también pudimos mostraros el nuevo potenciómetro Assioma, el cual sigo utilizando en prácticamente cada entrenamiento y test, así como un vídeo sobre ejercicios de CORE básicos para poder hacer durante toda nuestra temporada.

 

  • Noviembre y vuelta a empezar los entrenos. El primer vídeo fue sobre el entrenamiento en hipoxia que había llevado a cabo y los resultados obtenidos. También tocó hacer un review de 3 de mis cámaras de acción, otro que gustó mucho sobre los materiales para las bicis y un nuevo Video blog entrenando con la bicicleta de carretera por Alemania.

 

  • Y llegamos al mes de diciembre el cual aun por terminar hemos comenzado con un vídeo sobre cómo planificar nuestra temporada ciclista, el vídeo de hoy y otros vídeos ya programados, pero que no puedo desvelaros. Uno será de un viaje, otro sobre un nuevo material y un 5 vídeo test sobre 3 cubiertas de carretera, aunque este vídeo no se si lo publicaré a final de año o primeros.

 

También y en unas semanas me gustaría hacer un nuevo vídeo presentándoos la temporada 2018, con las carreras que voy a mostrar en el canal, vídeos y contenidos para este nuevo año.

Por mi parte solo me queda agradeceros estar ahí y ser cada día más gente la que sigue este canal, se agradece cada nuevo suscriptor y es una forma de valorar el trabajo y horas que invierto en cada contenido.
Yo os prometo seguir subiendo vídeos de calidad cada semana, me gustaría fueran 2-3 vídeos a la semana, pero prefiero que sean pocos pero de calidad o por lo menos la calidad que una persona como yo se puede permitir.
Una vez más, muchas gracias a los 25.000 suscriptores y nos seguimos viendo por aquí

 

➡️ SUSCRÍBETE: https://www.youtube.com/molinosdomene

Enlaces y redes sociales donde me puedes seguir:
► FACEBOOK: https://www.facebook.com/Alvaro-Molinos-526160157413972/
► TWITTER: https://twitter.com/molinosdomene
► INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alvaro_molinos
► CANAL DIRECTOS: https://www.youtube.com/AlvaroMolinosenDirecto
► Blog: http://blog.alvaromolinos.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *