RESUMEN FINAL | Snow Bike Festival 2017

Resumen y cuestiones sobre la Snow Bike Festival 2017

¿Qué tipo de bicicleta es mejor para esta carrera?
Dependiendo del objetivo que estés buscando y la calidad de la nieve. Si vuestra intención es la de disfrutar y terminar cada etapa lo más cómodo posible, sin duda una Fat Bike. En caso de que en varios días no haya nevado y la nieve esté un poco más dura y queráis hacer un buen tiempo, yo os recomendaría una 27,5+

¿Qué ropa y equipamiento necesito?
Yo os recomendaría no busquéis ropa de invierno simplemente, ya que la temperatura va a ser muy baja y probablemente estéis varias horas cada día, necesitaréis un equipamiento contra temperaturas extremas, sobre todo para los pies y las manos.

¿Puedo utilizar cámaras de acción?
Por su puesto, pero mejor en su carcasa o directamente en el bolsillo de atrás, ya que a estas temperaturas las baterías se descargan muy rápido.

¿Para quién es este tipo de carrera?
Da igual si tu objetivo es competir o simplemente disfrutar sin mirar el tiempo. Hay ciclistas que terminan cada etapa en 90 minutos y otros necesitan más de 4 horas. Aquí vienen ciclistas de todos los niveles, pero sobre todo amantes de la aventura, naturaleza y gente que busque una carrera que rompa con todo lo que conocen.
* FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/alvaro…
* TWITTER: https://twitter.com/molinosdomene
* INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alvaro_moli…
* YOUTUBE: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Canal: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Blog: http://blog.alvaromolinos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *