ESPECIAL 2016!!! Canal deportivo | ciclismo

Breve especial de lo que hemos ido haciendo y mostrando este 2016 en el canal de deporte y ciclismo

Recuerdo como a principios del año 2016 éramos “solo” 800 suscriptores en este canal, un canal de YouTube donde en los últimos 2 años solo había subido contenido sobre simuladores de rodillo y ciclismo, más concretamente sobre Bkool y Zwift.

 

Pero fue precisamente hace un año cuando me propuse cambiar esta temática, para hacer algo que realmente disfrutaba, hablar de preparación física, consejos, ciclismo, viajes y carreras. El cambio por su puesto no fue fácil y al principio no noté cambio en la visitas y suscriptores.

A pesar de ello seguí con mi canal deportivo, ya que siempre he disfrutado haciendo estos vídeos, aunque al final fuera un contenido para 100 personas. El cambio se produjo en primavera, cuando viajé con mi pareja a Islandia, allí disfruté como nunca del ciclismo, mostrando esta aventura en el canal, además de conocer a dos grandísimos ya amigos que me ayudaron y me siguen ayudando a mejorar mi canal; Ricardo y Álvaro. Soy consciente que sin ellos no habría llegado a la marca de los 8.000 suscriptores.

Para este nuevo año, quiero seguir disfrutando del canal y ciclismo al mismo tiempo, ya que ahora no los concibo el uno sin el otro. Tengo en mente muchos proyectos, aventuras y carreras que me motivan mucho, una nueva sección sobre test de rendimiento que me enamora  y por su puesto seguir con el contenido que más puedo aportar, preparación física y nutrición deportiva.

Como propósito para el canal en este nuevo año 2017, siendo consciente de la dificultad, pero siendo aun más exigente conmigo mismo, me gustaría poder llegar a la marca de los 25.000 suscriptores y como una meta máxima los 30.000.
Pero decir que solo tener 8.000 personas que siguen este canal me llena realmente y no me queda más que agradeceros este fantástico año y prometo seguir dando todo de mi, para que el contenido siga avanzando y mejorando aun más cada día.

Feliz año 2017 y nos vemos en breve en el canal.
Un abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *