Potenciometro Favero bePRO.

Potenciometro Favero bePRO: unboxing, instalación y opinión

 

¡qué ganas tenía de presentaros este nuevo equipamiento! Y es que ya hace más de un mes que me llegó el potenciómetro BePRO de la casa italiana Favero. Una auténtica maravilla y hoy en día quizá la opción más recomendada por su estupenda relación calidad-precio, siendo uno de los pocos medidores por poco más de 700€.
En este vídeo os muestro un rápido unboxing, para que sepáis lo que trae la opción de sensores en ambos pedales, ya que también podemos elegir la opción de un pedal y ahorrarnos la mitad de precio. En la segunda parte os muestro la instalación y calibración de los mismos, algo que debemos cada vez que cambiemos de bicicleta y los resultados sean totalmente fiables.

 

Al final una breve opinión de estas semanas donde he podido utilizarlo y las cuales me ha encantado, así como una explicación de la función de este potenciómetro Favero BePRO en el canal de YouTube, ya que con la nueva sección que vamos a abrir de test de rendimiento, el potenciómetro va a ser un material fundamental para poder comparar diferentes componentes, técnicas, etc.

 

En unos meses subiré un vídeo a nuestro segundo canal explicando mi opinión tras unos meses de uso.

 

http://www.bepro-favero.com/en/

 

_____

* FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/alvaro
* TWITTER: https://twitter.com/molinosdomene
* INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alvaro_moli
* YOUTUBE: https://www.youtube.com/molinosdomene
* Canal 2º: https://www.youtube.com/channel/UC59N
* Blog: http://blog.alvaromolinos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *